1º CAL de Bizpireta: el resultado.

Nunca es tarde si el bizcocho sale rico, pero ¡cómo me ha costado, madre! Antes de nada, mis ochocientotropocientasmil disculpas a los participantes en el CAL por el enoooorme retraso en la publicación de los resultados. Me he ido de fecha totalmente y me da una rabia del copón.

Dos gripazos, cambios en el trabajo con los que no contaba y que me hacen tener que replantear todo el blogueo de nuevo y… el abandono de la inspiración han podido conmigo estos meses. El ser novata se paga y se acaba metiendo la pata, como podéis ver. Pero como de lo que haces mal aprendes muuucho más, aquí estoy otra vez. Con las musas de vuelta de nuevo, mi manera de trabajar el blog replanteada, los mocos controlados y la tos remitiendo la idea es dar mucha guerra, pero más pausada que tanta batalla acaba con los pocos recurso que hay. Así que empezemos de nuevo o let’s start again, que suena más chic:

EL RESULTADO

Genial, increíble, maravilloso. Me quedé taaan sorprendida con la participación y con cómo se enrollaron los 13 participantes que todavía me emociono (snif, snif, snif). Os pueden parecer pocos, pero para el poco tiempo del blog y para la idea que tuve, de pocos nada, monadas. Además, ¡qué caray!, hubo 13 SELECTOS participantes.

Sorprendentemente, sólo se nos animó un chico… Pero hay un valiente bizpireto en este mundo que, además, se pertrechó de todos los útiles necesarios para tamaña hazaña (en casa no había moldes, ni batidora… un repostero de extirpe donde los halla).

CAL Bizpireta. El pertreche bizpireto

CAL Bizpireta. El pertreche bizpireto

El CAL contó con participantas de todas las edades, porque ¡hasta los bebés ayudaron con el bizcocho! Un lujazo de los de verdad. Y aunque me ayudaron amigos y familiares (gracias tía, Ana, Ane, Minia, Marta, Jorge, Gemma y Vane), también hubo unas chicas estupendas que no me conocen “in person” que se animaron a cocinar conmigo y eso…, eso sí que es un subidón en toda regla (gracias Carolina, Mónica, Mª Ángeles, Marta y  Silvia).

Podéis buscar el tag #calbizpireta en Instagram y en el Facebook y podréis ver la pintaza de los bizcochos que se cocinaron esos días. Una panda de artistas, eso es lo que son. Pocas dudas y muy buenos resultados, así da gusto. Para que vayáis abriendo boca aquí os dejo unas pocas… Mmmmmm

CAL Bizpireta. Jorge

CAL Bizpireta. Jorge

CAL Bizpireta. Marta, Gemma, Mayka

CAL Bizpireta. Marta, Gemma, Mayka

CAL Bizpireta. Ana

CAL Bizpireta. Ana

BizpiMónica

Gracias a todas y a Jorge, sois geniales.

 

Anuncios

Acerca de Bizpireta

Teleoperadora, bloguera, tejedora, ganchilladora y ex búho desde hace un par de semanas.
Esta entrada fue publicada en BizpiNEWS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s